You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

La receta más versátil para rellenos al horno

La receta más versátil para rellenos al horno

Esta receta es un básico que te funcionará con cualquier relleno o rellenito de nuestra gama. Nosotros nos hemos decantado por el rellenito de dátil y bacon, pero puedes escoger el que más te guste!

Ingredientes para 4 personas:

Si escoges hacer un relleno grande, en función de su tamaño y raciones deberás variar las cantidades de cebolla, nata y agua. Podrías probarlo con la Riñonada de cordero rellena de higos y nueces.

 

Elaboración:

Sacar los rellenitos del vacío, salpimentar y regar con aceite.

Precalentar horno a 200ºC

Cortar la cebolla en láminas y ponerla de cama en la fuente del horno. Añadir los 150 ml. de agua, poner los rellenitos encima y al horno!

Dar la vuelta a los 10-15 minutos para que se cocinen por todas sus partes por igual.

Pasados aproximadamente 30 minutos, el agua se habrá evaporado y el relleno estará cocinado. Para comprobarlo, basta con pinchar un palillo y ver si sale seco. Si haces un relleno grande, el tiempo de cocción dependerá del tamaño, sólo es cuestión de comprobar con el palillo cuando está listo. Ten en cuenta que los más grandes como por ejemplo el Relleno de cerdo de ciruelas y orejones puede tardar hasta 50 minutos en estar cocinado.

Dejar enfriar. Quitar la malla de los rellenitos y dejarlos enteros. Si te decantas por un relleno grande, como por ejemplo el Relleno de ternera de bacon y queso, es en este momento, estándo frío, cuando deberás cortarlo a rodajas del grosor que desees.

Triturar la cebolla junto con los 150 ml. de nata hasta conseguir una salsa. Verter la salsa en una cazuela a fuego medio, cuando hierva dejarla a fuego lento unos 5 minutos y añadir los rellenitos enteros o las rodajas del relleno. Calentar todo junto y servir.

 

** PUEDES COCINARLO EL DÍA ANTERIOR

** AL HORNO

** PREPARACION 10 MINUTOS

** COCCIÓN 30 MINUTOS

 

Comenta esta noticia

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!

Promociones en carne

Reseñas

Ver más reseñas en Google My Business