You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

industria cárnica

 

 

Su apuesta por la Alta Calidad, ha llevado a Carn Nature a un gran crecimiento en los últimos años.

 

 Actualmente contamos con una nave central para el procesamiento de la carne y oficinas de 2.500 m2, además de 1.500 m2 de solar para la flota propia de vehículos.

Nos encargamos de todo lo relacionado con la manipulación tras el sacrificio (no somos matadero, esta acción es llevada a cabo por una empresa externa y ajena). En nuestras instalaciones contamos con maquinaria de última generación para el mejor procesado de las carnes.

 

 

Carn Nature se encarga de todo lo relacionado con la manipulación tras el sacrificio, ya que en sus instalaciones, posee una cámara con refrigeración especial para el correcto oreo de las canales, por supuesto, además, existe una cámara de mantenimiento para cada tipo de carne, puesto que tener mezcladas carnes de diferentes especies, aumenta notablemente la contaminación.

 

Tiene una línea de producción sistemática, con carnes preparadas para su cocinado y posterior consumo (despieces, fileteados…).

 

Contamos con una línea de producción sistemática de despieces y fileteados, así como un modernizado obrador para sacar a la venta elaborados cárnicos con la máxima garantía para el cliente.

 

Nuestro departamento de Calidad e I+D juegan un papel fundamental en Carn Nature.

 

 

 

 

Promociones en carne

Reseñas

Ver más reseñas en Google My Business