al día con la carne

Últimas noticias sobre carne de ternera

suscríbete...

tal vez te interese...

Cómo comprar carne de calidad

Hoy en Carne en tu casa, desde nuestra experiencia, os vamos a contar una serie de consejos muy útiles a la hora de comprar carne de calidad.

Nada es comparable a la carne que podemos encontrar en un hipermercado a la de las tiendas o carnicerías especializadas. Hoy en Carne en tu casa, desde nuestra experiencia, os vamos a contar una serie de consejos muy útiles a la hora de comprar carne de calidad.

No atiendas solo a la raza. Existen otros factores que influyen en la calidad de una carne u otra (alimentación, sexo, maduración, edad, la genética del animal, la forma de crianza y la pieza )

 

 

Comprar la carne en un sitio donde conozcas su procedencia y cómo trabajan. Carne en tu casa vende carne procedente de Carn Nature, una empresa con más de 50 años a sus espaldas dedicada exclusivamente a la cría, alimentación y transporte del ganado.

 

Ello le ha permitido contar con numerosos certificados que garantizan la Alta Calidad y tranquilidad para los consumidores. En todo su ciclo de vida, los animales no cambian de alimentación, además, la comida que sirve para su alimento la fabrica la propia empresa, puesto que Carn Nature, posee suficientes explotaciones agrícolas para producir la mayor parte del alimento para su ganado. Por último, se cuida con esmero todo lo relacionado con el manejo del ganado y su transporte.

 

Presta atención a las etiquetas de la carne. Lugar de la raza, origen, nombre de la pieza. Asimismo, fíjate en el color de la pieza, el vetado o proporción de magro y grasa.

 

La edad a la que es sacrificado un animal influye en la jugosidad y sabor. Si por ejemplo quieres una pieza suave, buscarás Ternera blanca: de 0 a 8 meses.


Elige piezas que se vean enteras y que no goteen jugos. Os recordamos el post que escribimos hace unos días donde aprendíamos cómo es el corte y el despiece de las partes del cerdo.
 

Diseño web profesional