al día con la carne

Últimas noticias sobre carne de ternera

suscríbete...

3 alternativas al pan de hamburguesa

¿Quien ha dicho que las hamburguesas deben ir acompañadas con pan? Hoy en Carne en tu Casa os traemos 3 alternativas al pan de hamburguesa saludables que no van a dejarte indiferente. Prepárate porque una vez que las pruebes, ¡vas a querer repetir!

 

Aunque puedas hacer tu mismo el pan en tu casa, es mucho más cómodo comprarlo en cualquier supermercado pero, como ya sabes, no es la opción más saludable ya que es un producto procesado... Por ello, con el tiempo se ha ido experimentando con otros alimentos para sustituir al pan, y cada uno de ellos le aporta un sabor y una textura distinta a la hamburguesa tradicional.

 

Una vez unidos todos los ingredientes que le quieras añadir, se convertirá en una experiencia gastronómica muy rica y sobretodo, sana.

 

Estas opciones son para los más atrevidos... Atent@ que comenzamos...

 

 

1-Hamburguesa con Hongos Portobello. Puedes darles una vuelta a la plancha o comerlos crudos, con una buena carne de vacuno, y otros ingredientes, te chuparás los dedos. 

 

 

mushroominfo.com

 

2-Hamburguesa con Tomate. Elige un tomate grande, piensa que tiene que sustituir al pan. Con esta fusión, aseguramos que tendrás la hamburguesa con más sabor que has probado en tu vida.

 

 

 

3-Hamburguesa con piña. Sustituye el pan por unas rodajas de piña y te autotransportará a un oasis hawaiano. Se trata de un contraste de sabores de lo más interesante pero no gusta a todo el mundo. Lo mismo sucede con la pizza hawaiana, o la amas o la odias. 

 

 

 

 

¡Te animamos a probar estas alternativas!  Sencillas y económicas para tu bolsillo.

 

Y recuerda que en Carn Nature, tenemos las hamburguesas de mejor calidad. Pruébalas.

 

 

 

                                       

Diseño web profesional