al día con la carne

Últimas noticias sobre carne de pollo y conejo

suscríbete...

tal vez te interese...

Cómo cortar y trocear un pollo entero

Comprar un pollo entero siempre es más econócmido que comprarlo ya cortado en piezas. Hoy en Carne en tu casa os enseñamos algunos trucos para saber cómo cortar y trocear.

Comprar un pollo entero siempre es más económico que comprarlo ya cortado en piezas. Hoy en Carne en tu casa os enseñamos algunos trucos para saber cómo cortar y trocear. 

Deshuesar el pollo, cómo cortarlo, trozarlo, y dividirlo en partes. El número de recetas es infinito, desde un guiso de pollo, unos solomillos a la plancha, un buen caldo de pollo, arroces,  pechugas rebozadas.
 
Coloca el pollo con la pechuga hacia arriba en una tabla de cortar. Lo primero que haremos es cortar las alitas de pollo con la mano izquierda y tiramos de ella hacia afuera del cuerpo. Luego con un cuchillo afilado, cortamos a través de la piel a lo largo del lado.
 
 
 
 

Seguimos haciendo un corte en la piel que une los muslos de las pechugas. Cortamos toda la piel y la grasa sobrante. Lo mismo, con los muslos, a través de la  y luego la articulación de la rodilla.
 
 
Os dejamos el video explicativo de Recetas de rechupete donde nos explican a la perfección los pasos. 
 
 
 
En Carne en tu casa disponemos de pollos enteros ideales para rellenar y hacer al horno para unas 5 peronas. Calidad asegurada. Es un pollo de granja criado para garantizar la mejor calidad.
 
Fuente información visual: Recetas de rechupete
Diseño web profesional