al día con la carne

Últimas noticias sobre carne de pollo y conejo

suscríbete...

Carne de caza y chocolate, una batidora de sabores

Hoy en carne en tu casa os traemos una mezcla de sabores, que combinados adecuadamente deleita a todos los sentidos: chocolate y carne.

Una fusión salada y dulce al que tu paladar no podrá resistirse. El chocolate desata pasiones pero combinado con carne de caza de primera calida, su sabor es exquisito. Hoy en carne en tu casa os traemos una mezcla de sabores, que combinados adecuadamente deleita a todos los sentidos.

 

El chocolate espesa y refuerza el gusto de algunas salsas. En otras ocasiones, puede dulcificar el sabor o suavizarlo, por ejemplo en carnes de caza.

 

Todo dependerá de la cantidad de chocolate y azúcar que utilicemos. Se recomienda que sea con una alta proporción de cacao ( chocolate negro). Sin embargo, hay carnes que son perfectas para chocolates blancos.

 

 


Es recomendable utilizar 7 gramos por comensal, unas 35 calorías por plato. Asimismo, la mejor forma de mezclar carne y chocolate es utilizar este último en cobertura, es decir, el que se utiliza en repostería. Se templa entre 45º y 55ºC y cuando brilla se enfría a unos 28º y se vuelve a calentar a 32ºC. Así se consigue un aspecto sedoso, homogéneo y consistente.


CARNE DE CAZA Y TORO
. Existen multitud de recetas que se pueden realizar con las carnes de selección que disponemos en Carn Nature. Carne fresca de calidad garantizada, conseguida de forma profesional manteniendo los estándares de higiene y manipulación de cada presa en todo momento. En nuestra selección de caza y toro ofrecemos: lomo de venado, ragout de venado, chuletón de venado, ragout de jabalí, pierna de corzo, pierna de gamo y ragout de toro de lidia. 

Diseño web profesional