al día con la carne

Últimas noticias sobre carne de cordero

suscríbete...

Por qué comprar en Carne en tu casa

Hoy en nuestro blog dejamos a un lado las recetas para darnos a conocer un poquito más. Queremos ser tu empresa de confianza, queremos que comas carne con seguridad y con la máxima calidad. Somos carne en tu casa.

 

Situados en un pequeño municipio de la Provincia de Huesca, Albelda se ha convertido para nosotros en el eje central de nuestra empresa. Aquí nace la calidad de los productos cárnicos de Carn Nature para más tarde dar el salto al mundo digital, lo que hoy conocemos como Carne en tu Casa.

 

Sin embargo, detrás de nuestra carne, hay una historia familiar que comenzó en el campo y que hoy, después de más de 50 años, este equipo continúa avanzando en su andadura empresarial ofreciendo una producción integral de carne de alta calidad. Hoy hablamos de nosotros mismo.

 

Para los que no pudisteis ver el programa de Aragón TV, os dejamos el enlace directo en el que salen las instalaciones de Carn Nature, S.L. como ejemplo de que al Mercado Central llega producto de máxima calidad y garantía. Os recomendamos verlo entero pero si queréis conocernos un poco más, salimos a partir del minuto 26:46.

 
 

 

¿Por qué Alta Calidad?

 

Carn Nature, es la seguridad de comer carne. Gracias al cuidado sistema de trabajo implantado en nuestras empresa, en cada momento se sabe la información necesaria para la tranquilidad del consumidor.

 

  • Cubrimos todos los procesos, pasando por la cría y cebo de todo nuestro ganado, sacrificio, despiece, bistequeado, comercialización y reparto, hasta la venta de carne directamente al mayorista, minorista o consumidor, de esa forma es como logramos una Calidad Excelente.

 

  • Empresa certificada por Certicar.

 

  • Cuando vendemos a restaurantes, bares y carnicerías, todo el producto se comercializa en bandejas termoselladas que garantizan la conservación de sus propiedades hasta su fecha de caducidad.

 

  • Toque artesanal y garantías de carne elaborada de la forma más natural posible.

 

  • No realizamos venta masificada, sino que apostamos por la selección.

 


 

Queremos dar lo que el consumidor merece y no encuentra.

Nos conocerás mejor en www.carnnature.com

Diseño web profesional