al día con la carne

Últimas noticias sobre carne de cordero

suscríbete...

Las 3 mejores recetas de tapas con carne

En Carne en tu casa os contamos algunas recetas muy fáciles para realizar de forma rápida y sorprender a tus invitados.

Un buen vermouth que abra el apetito un domingo, un evento, una visita. En Carne en tu casa os contamos algunas recetas muy fáciles para realizar de forma rápida y sorprender a tus invitados. Toda la carne la podrás encontrar en la tienda online de Carne en tu casa, carne de calidad garantizada por Carn Nature.

 

Comenzamos con una de longaniza en el puchero, que el Jueves lardero está al caer...

 

  • Receta sencilla, la clave está en la calidad de la longaniza. Esta receta la hemos recogido de un bar de Zaragoza (Casa Pascualillo) La longaniza está montada sobre pan y queso untado, con cebolla caramelizada. En Carne en tu casa contamos con longaniza de cerdo elaborada de forma tradicional.

 

tapas jueves lardero longaniza

 

 

 pincho de lomo al horno con esparragos

 

  • Quesadilla de ternera. Una tapa deliciosa algo más elaborada pero igual de sencilla. Son tortillas de maíz rellenas con queso para fundir. La carne le da el toque crujiente. Os dejamos la receta que explica muy bien los ingredientes y los pasos a utilizar en el blog Gastronomía y Cía. En cuanto a la carne, puedes comprar ternera de calidad en nuestra tienda online. Todo el despiece se realiza en las instalaciones de Carn Nature para asegurar su calidad integral, ya que el deshuesado en la propia sala de despiece garantiza higiene y manipulación profesional de la carne en todo momento

 

Quesadilla de ternera brava

 

Diseño web profesional