al día con la carne

Últimas noticias sobre carne de cordero

suscríbete...

Es tiempo de barbacoas en Carne en tu Casa

Con todo su sabor y calidad, hoy en Carne en tu casa os contamos los errores más comunes que NO puedes cometer a la hora de preparar la carne.

Como sabemos que el buen tiempo arranca, y con él, las famosas barbacoas... hoy en Carne en tu casa os traemos una lista muy interesante que os ayudará a preparar la carne de forma adecuada.

 

ERRORES QUE NO PUEDES COMETER A LA HORA DE PREPARAR LA CARNE

 

1. No cocines la carne recien sacada del frigorífico.

 

2. La sartén o parrilla debe estar muy caliente. De lo contrario, el filete quedará seco.

 

3. Sazona bien la carne. Antes y después. Recuerda que durante las brasas, puede que los condimentos que les eches se vayan perdiendo, por lo que cuando saques la carne de la parrila vuélvela a sazonar un poco más.

 

4. No pinches la carne con un tenedor para comprobar si se está haciendo. ¿El porqué? Cada vez que pinchas un bistec con el tenedor, contribuyes a que se escape su jugo y la sangre, como consecuencia, se piede el sabor y la esponjosidad que tiene la carne.

 

5. No des más de una vuelta a la carne.

 

6. Deja reposar el filete pero sin que se enfríe, una vez sacado de la parrilla. Es decir, la carne debe asentarse en el plato, al igual que su jugo. 

 

Te recomendamos comprar carne de ternera para realizar las brasas. Todo el despiece se realiza en las instalaciones de Carn Nature para asegurar su calidad integral, ya que el deshuesado en la propia sala de despiece garantiza higiene y manipulación profesional en todo momento.

 

Asimismo, en nuestra sección carne de cerdo disponemos de productos como el chorizo y las salchichas, elaborado con una fórmula de antaño, de manera que al comerla nos recuerda el sabor de la tradicional "matanza del cerdo".

 

Diseño web profesional