al día con la carne

Últimas noticias sobre carne de cordero

suscríbete...

tal vez te interese...

Comprar carne de calidad en Internet

En un mundo frenético, las prisas y la falta del tiempo hacen que el consumidor adquiera productos en bandejas sin conocer lo que consume en gran parte. Solo a juzgar por su aspecto la mayoría de personas compran por el aspecto, sin saber elegir las mejor

Comprar carne online fresca tiene sus ventajas.

  • Precios muy competitivos.
  • Es cómodo. Sin moverte de casa.
  • Es fácil y rápido

 

Sin embargo, debemos saber dónde comprar. Algunas webs no cuentan con la confianza necesaria que iguale a la habitual compra en las carnicerías y supermercados. Es importante conocer los cortes, qué piezas son buenas para freir, para guisar, asar o empanar. Por ello, antes de comprar la carne: 

 

  • Pregunta siempre sobre la procedencia del animal
  • Fijarse en las etiquetas de la carne.
  • Aprende a distinguir los tipos de carne existentes y los cortes.

 

Calidad asegurada. Si algo nos caracteriza es la calidad cárnica que podemos ofertar a nuestro cliente final, asegurándole que lo que come es sano y ha sido controlado bajo estrictos controles de seguridad. Detrás de Carne en tu casa, se encuentra el respaldo de una empresa cárnica familiar con más de medio siglo de historia: Carn Nature. No nos caracteriza la venta masificada, sino la selección y la calidad. Sencillamente queremos dar lo que el consumidor merece y no encuentra.

 

Con el paso de los años, y el acompañamiento de sus hijos en la empresa familiar, Carn Nature se lanzó a la comercialización de los animales que engordaba, logrando así una producción integral de carne de alta calidad, puesto que fue una de las pioneras en conseguir una Certificación de Calidad como Productor de Carne.

 

¿Nuestra especialidad?

 

La ternera, criada en nuestras tierras aragonesas, en la que todo el proceso de corte y envasado, así como de distribución lo realiza CARN NATURE. 

 

Diseño web profesional