al día con la carne

Últimas noticias sobre carne de cerdo

suscríbete...

Restaurantes donde comer una buena carne

Sabor, calidad, saludable, Elementos que caracterizan a los protagonistas de hoy: platos cárnicos de selección. Hoy en Carne en tu casa os hacemos un recopilatorio de los restaurantes donde debéis ir si os apetece probar una buena carne.

Hoy os traemos recomendaciones de lugares dónde degustar y comer productos cárnicos de alta calidadSi eres un amante de la buena carne, bien sabrás lo que significa saborear un plato cárnico jugoso, con sabor a brasa y buena parrilla. ¡Una delicia! Es por ello, que con este artículo estás de suerte ya que te damos a conocer una lista de restaurantes para que os adentréis en el sabroso mundo de las carnes de Aragón. 

 

COMENZAMOS

 

 

Una empresa familiar dedicada a la hostelería desde hace varias generaciones. En ella, convive el encanto pirineaico, el buen hacer y la tradición hostelera de montaña. Sin duda, una estancia muy confortable para quienes aman y quieren descubrir la belleza de las montañas. 

En su restaurante, descubriréis sabores únicos y muy vinculados a los productos que se cultivan en esta prodigiosa y fértil tierra. Platos tradicionales mezclados con propuestas innovadoras y con recetas siempre sanas y saludables. 

Costilla de ternera a baja temperatura

 

hotel ainsa costilla ternera carn nature

 

 

Restaurante Fonda Nastasi en LLEIDA. La Fonda del Nastasi es un restaurante con más de 30 años de solera en la provincia y, por ello, un referente en hostelería en toda la región. Caracterizado por una cocina catalana de mercado, premiando la calidad de los productos utilizados, dispone de una elaborada carta que degustar. Elaboraciones realizadas con productos frescos y de calidad. 

 

Si decides ir, prueba su chuletón de ternera de 1 kilo. Riquísimo. 

 

 

Casa Regina Esterri d'Àneu, Lleida. ¿Te gusta el cordero de Aragón? En Casa Regina, lo hacen espectacular. 

 

 

Restaurant Le Loup. Móra d'Ebre, Tarragona. Si estas cerca... ¡ya sabes qué comer hoy!

 

Albóndigas de conejo y pluma de ibérico a la brasa. 

 

 

 pluma iberico carn nature carne calidad

 

Si estás por la costa dorada te animamos a visitar el Campig Ametlla en L'Ametlla de Mar (Tarragona). Está abierto todo el año. Tienen una burger muy especial y de calidad. ¡Qué pinta más buena!

 

 

 

MÁS RESTAURANTES AMIGOS

 

  • ASADOR CASA JUAN. Si vas al Pirineo, pasa por Biescas y visita Casa Juan. Tienes que probar sí o sí sus chuletones de vaca. 
  • Restaurante Xiringuito en Benifallet , Tarragona. Te aconsejamos tu carrillera de cerdo.
  • Restaurante Lilium, Jaca (Huesca). Prueba su hamburguesa de vacuno de 190 gramos.
  • Lo Racó del Pont, Lleida. La cocina es casera y de temporada, aprovechando los productos Pallars. Tienen brasa, caracoles, "chuletones", canalones de setas, estofado de ciervo, menú infantil, menú diario y una extensa carta de vinos. También te aconsejamos un chuletón de vaca de 700 gramos. 

 

En Carn Nature cubrimos todos los procesos, pasando por la cría y cebo de todo nuestro ganado, sacrificio, despiece, bistequeado, comercialización y reparto, hasta la venta de carne directamente al mayorista, minorista o consumidor, de esa forma es como logramos una Calidad Excelente.

 

Te invitamos a descubrir estos platos de selección y si tu paladar está satisfecho a repetir. ¿Te gustaría sorprender a tus invitados con los mismos platosVisita nuestra tienda online www.carneentucasa.com ¡Y descubre muchos más productos deliciosos!

 

Diseño web profesional