al día con la carne

Últimas noticias sobre carne de buey

suscríbete...

Prepara platos de selección con Carne en tu casa

Desde Carne en tu casa te recomendamos hoy unos productos TOP para que celebres tu verano por todo lo alto con carne de calidad.

 


¡Piscina, amigos, verano... y barbacoas! ¿Y para ti? ¿Cómo es el verano perfecto? En Carne en tu casa queremos que celebres el verano con los tuyos por todo lo alto. Como bien sabrás, una reunión alrededor de unos buenos platos siempre es un buen plan.

 

 

CONOCE NUESTROS PLATOS DE SELECCION

 

Te recomendamos:

 

 

  • CHULETA DE CERDO FILETEADA. Bandeja termosellada con 2 kilos de chuleta fileteada. Es una carne ideal para barbacoas, plancha, parrilla... con cualquier simple guarnición tendrás un palto fácil, rápido y especial.

 

 

  • SOLOMILLO DE CERDO RELLENO. Solomillo de cerdo, relleno de ceps, ciruelas, piñones y salchicha. Cada relleno pesa alrededor de 08 kg, ideales para 3 personas. Calidad excepcional pensada para un plato diferente.

 

  •  

¡Piscinaamigos, verano... y barbacoas! ¿Y para ti? ¿Cómo es el verano perfecto? En Carne en tu casa queremos que celebres el verano con los tuyos por todo lo alto. Como bien sabrás, una reunión alrededor de unos buenos platos siempre es un buen plan.

 
Diseño web profesional