al día con la carne

Últimas noticias en Carne en tu casa. Compra online de carne de selección.

suscríbete...

industria cárnica

Su apuesta por la Alta Calidad, ha llevado a Carn Nature a un crecimiento espectacular en los últimos años.

 

Actualmente cuenta con una nave central para el procesamiento de la carne y oficinas de 2.500 m2, además de 1.500 m2 de solar para la flota propia de vehículos.

 

 

 

 

Carn Nature se encarga de todo lo relacionado con la manipulación tras el sacrificio, ya que en sus instalaciones, posee una cámara con refrigeración especial para el correcto oreo de las canales, por supuesto, además, existe una cámara de mantenimiento para cada tipo de carne, puesto que tener mezcladas carnes de diferentes especies, aumenta notablemente la contaminación.

 

Tiene una línea de producción sistemática, con carnes preparadas para su cocinado y posterior consumo (despieces, fileteados…).

 

 

 

 

Otra línea de producción es la que se trabaja cada carne al gusto del cliente, se trocea, envasa y prepara como el cliente manda, llegando así al consumidor final.

 

 Por último, los elaborados (embutidos frescos) que Carn Nature produce, están hechos con las mejores carnes, siguiendo un exhaustivo control microbiológico, ya que las carnes picadas son las más susceptibles.

 

Carn Nature es consciente de que el corte, manipulación y transformación de la carne son sumamente importantes a la hora de hablar de tendreza de la carne, por eso los empleados de Carn Nature son profesionales en su trabajo, los cuales reciben una formación y adiestramiento continuos en su puesto de trabajo.

 

 

 

El transporte hasta el punto de venta se realiza con la flota de camiones de Carn Nature o con un transporte refrigerado alquilado por la propia empresa, con lo que se garantiza que no existe nunca una rotura en la cadena de frío, lo que hace que la carne conserve todas sus propiedades.

 

Nos conocerás mejor en www.carnnature.com

Diseño web profesional